Bienvenida

Estatua

“María está tan unida a Cristo que sería mas fácil separar la luz de el mismo sol, el calor del fuego, los santos de Dios pero no a María de su Hijo querido. No hay lugar donde nosotros, criaturas débiles, encontremos a Jesús mas cercano a nuestra debilidad, que hecho niño en los brazos de Su Madre”. S. Luis María Grignon de Montfort

¡GRACIAS POR VISITAR NUESTRA PÁGINA WEB!

Además del contenido de las secciones en la barra de navegación, en nuestro ”Blog” publicaremos diariamente una reflexión sobre las lecturas bíblicas que la liturgia nos ofrece. Siéntanse en libertad de compartir la misma con sus amistades y familiares, y todo el que esté dispuesto a recibir un mensaje de esperanza.

Les sugerimos comenzar por las secciones ”Quiénes somos”, “Visión – Misión”, y “Datos biográficos” bajo esta misma pestaña, en donde tendrán una idea más clara acerca de nuestro ministerio y nuestra persona. También sugerimos visitar la sección “Para invitar a Héctor”.

Esta página está aún en etapa de desarrollo. Las sugerencias sobre contenido son bienvenidas. Esperamos que la disfruten.

También agradeceremos nos dejen sus comentarios. Ellos nos ayudarán a mejorar nuestra página y ampliar nuestro ministerio.

¡Bendiciones!

Héctor L. Márquez, OP

 

blogueros-con-el-papa

Síguenos en:

cc_by_nc_sa

Share Button

2 thoughts on “Bienvenida

Leave a Reply