Quiénes somos

Divina Providencia 4

¡Hola, hermanos y hermanas en Cristo y María!

Bienvenidos a De la mano de María, página web dedicada a promover la devoción a Nuestra Señora, la Virgen María Madre de Dios, y el Santo Rosario. Igualmente estamos comprometidos con la formación del pueblo de Dios, convencidos de que para poder vivir nuestra fe cristiana católica a plenitud, tenemos que conocer los fundamentos de la misma.

Aquí encontrarán información, testimonios, enlaces a otras páginas web, así como los fundamentos bíblicos y teológicos que nos permitirán comprender mejor y, sobre todo, defender nuestra fe católica y la devoción a la Santísima Virgen. Les exhortamos a visitar nuestra página de enlaces, presionando la barra de navegación “Enlaces” en la parte superior. Asimismo, tendrán la oportunidad de conocer sobre nuestro ministerio y cómo pueden invitarnos a participar en la formación de sus comunidades o grupos, y compartir nuestras experiencias marianas mediante acompañamiento, predicaciones, charlas, talleres, o seminarios. Les exhortamos a suscribirse a nuestro Blog para recibir las reflexiones diarias que publicamos en torno a las lecturas que la liturgia nos propone para cada día del año.

Nuestro trabajo está supeditado a la doctrina de la Iglesia Católica Romana y a la autoridad eclesiástica pertinente. Nunca, bajo ninguna circunstancia, se tolera un ambiente anticlerical, ni el despotricar en contra de la Iglesia, sus instancias o ministros.

Héctor L. Márquez, op, JD, MATP

 

m02

 

Puedes seguirnos en: http://www.facebook.com/hectormarquezop y http://www.twitter.com/hectorops

Share Button

2 thoughts on “Quiénes somos

Leave a Reply