PETICIÓN DE ORACIÓN

Aedes-aegypti-mosquito-631

Queridos hermanos y hermanas en Cristo y María:

En el día de hoy he sido diagnosticado con dengue. Por el momento parece ser del tipo no hemorrágico. Hay programadas un serie de laboratorios para monitorear las plaquetas. Lo he puesto todo en manos de Aquél que todo lo puede y de su Madre Santísima.

 El médico me ha ordenado descanso absoluto por los próximos tres a siete días, dependiendo de cómo evolucione la condición. Los dolores y el aturdimiento son fuertes, pero los estoy ofreciendo por la Paz mundial y la conversión de mundo entero.

Por tanto, estaré “fuera del aire” por varios días, por lo que no podré publicar mis acostumbradas reflexiones.

Les ruego me mantengan en sus oraciones, para que podamos reanudar nuestra misión.

En Cristo y María,

Héctor, L.O.P.

Share Button

27 thoughts on “PETICIÓN DE ORACIÓN

  1. HOLA BUENAS TARDES HERMANOS LES PIDO UNA ORACION POR MI HERMANO SAMIR NASSAR PARA QUE CAMBIE DE ACTITUD Y QUE DIOS HAGA UN MILAGRO EN EL Y LE ABRA SU CORAZOM A DIOS Y DEJE ESE MAL CARACTER Y EL MILAGRO DE SANACION SEA UNA BENDICION PARA MI Y NUESTRA FAMILIA SALUDOS DESDE VENEZUELA DIOS LES BENDIGA MUY GRANDEMENTE

  2. ruego cadena de oración por el matrimonio de omar casal y Vanesa Federico que atraviesan una crisis muy profunda que dios bendiga nuestra familia

  3. Pido por mi hermano Arturo para que sea sanado de su diabetes y del dolor tan fuerte que tiene en toda su espalda. También pido por mi hijo Alberto para que Dios le ayudea para pagar sus deudas, por mi hijo Francisco para que encuentre un buen trabajo.

  4. Hermano Héctor:

    Te escribe tu hermano Eddie del PDI rogando al Padre Misericordioso y a su Santísima Madre que derrame su Espiritu Santo para que recuperes tu Salud y nos acompañes el próximo martes.

    Eddie

  5. Querido Hermano Hector

    Lamento mucho saber que estas enfermo, pero sabes que tienes muchos angeles alrededor tuyo cuidandote, esperamos que te mejores pronto tenemos mucho que hacer juntos, Que Dios y la Virgen y nuestro Padre Santo Domingo te protejan siempre. Estaremos orando por ti , cuidate, tus hermanos Wanda y Jaime

  6. El medico por excelencia te sanara. Eres ungido por el Senor y El sabe que muchos necesitamos tus reflexiones.. Asi que desde ya estoy orando para que sanes en el nombre poderoso del Senor.

  7. Te tendré presente en mis oraciones. Dios tiene el control. Lo importante es que sigas las indicaciones médicas, no hacer desarreglos, recuerda que eres responsable de tu cuerpo. María Santísima habrá de interceder. Bendiciones.

  8. Dios le bendiga con su Amor y su Paz y la Santisima Virge Maria le asita en estos momentos. San Rafael Medicina de Dios interceda por su bienestar y pronta recuperacion.

  9. Querido Profesor, su Fe y su Perseverancia son las armas del cristiano; pediremos al Señor junto con mi esposa para que al igual que la lectura de hoy Jesús le conceda la salud física como lo hizo con el sirviente del oficial romano.
    Señor Jesús te pedimos por este siervo tuyo, tu conoces lo que nuestro corazón quiere más no se haga nuestra voluntad sino la tuya.
    Concede la fuerza necesaria a este siervo tuyo, su familia y todos los que recibimos tu mensaje a través de el.
    Amen.

  10. QUIEN PODRA SEPARARNOS DEL AMOR DE CRISTO?
    NI LA LANZA?
    NI LA ESPADA ?
    NI LA ENFERMEDAD? NOS PODRA SEPARAR DEL AMOR DE DIOS 🙂

    EN ESTE MOMENTO NOS DIRIGIMOS A DIOS QUE BENDIGA A ESTE HERMANO
    QUE LO REESTABLEZCA LO MAS PRONTO POSIBLE. PEDIMOS A JESUS Y A MARIA QUE A TRAVEZ DE LAS ORACION DE CADA HERMANO QUE SE ENCUENTRA LEYENDO ESTE CORREO ELECTRONICO; INTERCEDAMOS ANTE EL PADRE PARA QUE POSE SU MANO SANADORA SOBRE ESTE HERMANO QUE AMAMOS. AMEN

    • Apreciado Héctor, cuídese mucho y siga las instrucciones del medico. Descanse y ore. Cuente con mis oraciones también para que el Señor y la Virgen lo restablezca pronto. Gracias por ofrecer su sufrimiento por la paz y la conversión de este mundo que tanto lo necesita. Con la Fe lo podemos todo.

  11. Héctor, estoy segura que El lo sanara y estará prontito otra vez llevando su palabra. Dios me lo bendiga y lo ponga en pie prontito, seguiremos orando por su salud.
    Zaida

  12. Don Héctor:
    Usted está en manos de Quien lo puede todo, Está pasando por un momento difícil pero Dios no nos da una carga más grande que la podamos llevar. Estos momentos difíciles nos ayudan a purificar nuestras almas. Estoy orando por su sanación, recuerde que Jesús está a su lado siempre.
    Su hermana en Cristo, María

  13. Hermano, hoy mi esposa y yo comenzamos a orar, tan pronto amanezca comenzaremos una cadena de oración en el círculo. Estoy convencido de la grandeza de su fe y unida a la de todos los que le amamos en Cristo y María será invensible e inconmobible. Como Jesús le dijo a los suyos, animo, no teman que soy Yo.

  14. Titio!!!
    Dengue??? Por Dios, cuídate y haz todo lo que el Dr. te indique. Nos bandearemos, mas o menos, sin recibir tu aliento a través de la meditación de La Palabra que a diario nos ofreces y ten por seguro que muchos somos los pediremos intensamente por tu pronto restablecimiento (primero porque no resulte ser hemorragico, OK?)
    Un abrazote grandote y mucha ‘sopa de pollo’ (TLC.)
    Titi-A

  15. Union en oraciones por su salud, que Dios lo bendiga ,nos va a hacer falta pero tranquilo que aqui estaremos esperandolo . Un abrazo

Leave a Reply