Papa Francisco: Pedir la gracia de morir en la Iglesia, en la esperanza y dejando un testimonio cristiano

Papa_Francisco_celebra_Misa_y_habla_desde_el_ambon

VATICANO, 06 Feb. 14 / 01:31 pm (ACI).- En la Misa presidida esta mañana en la casa de Santa Marta, el Papa Francisco reflexionó sobre la muerte y exhortó a pedirle a Dios tres gracias: morir en la Iglesia, morir en la esperanza y morir dejando la herencia de un testimonio cristiano.

Según señala Radio Vaticano, en su homilía, el Santo Padre reflexionó sobre la primera Lectura del día que relata la muerte de David, luego de una vida dedicada al servicio a su pueblo. Francisco subrayó tres cosas: la primera es que David muere “en el regazo de su pueblo”. Vive hasta el final “su pertenencia al Pueblo de Dios. Había pecado: él mismo se llama ‘pecador’, pero ¡jamás … [para continuar leyendo visitar: http://www.aciprensa.com/noticias/papa-francisco-pedir-la-gracia-de-morir-en-la-iglesia-en-la-esperanza-y-dejando-un-testimonio-cristiano-13187/]

Share Button

1 thought on “Papa Francisco: Pedir la gracia de morir en la Iglesia, en la esperanza y dejando un testimonio cristiano

  1. Quisiera hacerme eco de esta maravillosa reflexiòn y peticiòn que el Santo Papa Francisco hace, le doy gracias a Dios por permitirme estar dentro de su iglesia y por dejarme vivir en su fe. Quisiera tener la valentìa de David de reconocerse pecador; pero màs aùn tener la misma necesidad de Salomòn de pedir sabidurìa….

Leave a Reply