¡CONVIÉRTETE EN UN CIBER-EVANGELIZADOR!

iMisión

Invitación a todos para evangelizar el continente de misión del Siglo XXI, el “continente digital” (frase acuñada por SS Benedicto XVI), usando las redes sociales y la internet.

Puedes utilizar este medio tan poderoso desde la comodidad de tu hogar para difundir a todo el mundo el mensaje de salvación que nos trae la Buena Nueva del Reino.

Anda, ¡muévete, conviértete en un ciber-evangelizador! Yo lo hice y en mi primer año he logrado impactar 89 países; tú también puedes hacerlo…

Share Button

5 thoughts on “¡CONVIÉRTETE EN UN CIBER-EVANGELIZADOR!

  1. El gran escritor católico del siglo I que fue San Pablo, es de los primeros que uso la única tecnología de su época, los pergaminos y la tinta, para llegar a comunidades diversas, desde los hebreos, corintos, romanos, etc. Siempre la Iglesia usó los medios de comunicación de su época para hacer llegar el EVANGELIO DE CRISTO a toda raza, lengua, color. Y ahora, sin descuidar el apostolado de amistad personal, agrega las técnicas de IT

  2. Yo participé en el Cuarto Congreso Americano Misionero donde tuve una conciencia plena de mi misión evangelizadora a la que estoy llamada como cristiana comprometida. Y la redes se han convertido en un importante y más cercano instrumento evangelizador.

  3. Me gustaria pertenecer a esa evangelizacion.¿¿Como lo hago?? Yo escribo de vez en cuando pero es un grupo muy reducido . Megustaria alcanzara mas personas.

    • Querida hermana:

      Lo único que se requiere es un ordenador o computadora y el deseo de evangelizar. Yo comencé hace varios años como usted; con un grupo reducido de personas a quienes enviaba una que otra reflexión por email. Poco a poco el grupo fue creciendo y luego abrí una página en Facebook. Eso me abrió un nuevo horizonte, pues ya podía llegar a más personas. Algunas comenzaron a compartir y reenviar mis reflexiones y así el número de personas a quienes llegaba siguió creciendo. Finalmente, con la ayuda de un hermano de la Iglesia que sabe de estos menesteres, abrí esta página que, para la gloria de Dios ha seguido aumentando el número de seguidores. En el primer año logramos 400,000 visitas y sigue creciendo. Además, las mismas reflexiones se publican simultáneamente por email, Facebook, Twitter, Google+ y LinkedIn.

      Es bien sacrificado, pues me requiere un mínimo de dos horas diarias para hacer las lecturas diarias de la liturgia, oración y preparación de las reflexiones, pero todo sea por el Reino.

      Recuerde, no hay que hacerlo de un golpe. Poco a poco se logra. Pero hay que orar mucho y pedir ayuda de lo alto. Y el Señor nunca nos abandona. Le exhorto a continuar sin miedo. No olvide orar por nosotros.

      Reciba un abrazo fraterno en Cristo y María de su hermano,
      Héctor, L.O.P.

Leave a Reply