Calendario de Adviento con acción – 28 días, 28 desafíos

papa-Francisco_AP

Queridos hermanos y hermanas:

Compartimos con ustedes este enlace para descargar un calendario con un “desafío” para cada día de Adviento que nos ayudará a vivir mejor esta época tan hermosa que es el Adviento; tiempo de espera, tiempo de preparación, tiempo de anticipación.

El mismo está tomado de la página web de “Católicos con acción” y está inspirado en las palabras del papa Francisco “Fuiste creado para cosas grandes”. Sí, tú y yo…

“Cada uno a veces sueña cosas que nunca van a suceder, pero soñalas, deséalas, busca horizontes, abrite, abrite a cosas grandes… Abrite y soñá. Soñá que el mundo con vos puede ser distinto. Soñá que si vos ponés lo mejor de vos, vas a ayudar a que ese mundo sea distinto. No se olviden, sueñen. Por ahí se les va la mano y sueñan demasiado, y la vida les corta el camino. No importa, sueñen. Y cuenten sus sueños. Cuenten, hablen de las cosas grandes que desean, porque cuanto más grande es la capacidad de soñar, y la vida te deja a mitad camino, más camino has recorrido. Así que, primero, soñar…”

(Papa Francisco) 

Pulsar aquí para descargar el calendario.

Share Button

One thought on “Calendario de Adviento con acción – 28 días, 28 desafíos

  1. Pingback: Calendario de Adviento con acción 28 días, 28 desafíos | COFALC O.P.

Leave a Reply