PROGRAMA Y CALENDARIO ACADÉMICO ISTEPA AGOSTO-DICIEMBRE 2018

Queridos hermanos y hermanas en Jesús y María:

Como todos los años, les acompaño el programa de cursos a ofrecerse y el calendario académico del Instituto Superior de Teología y Pastoral Luis Cardenal Aponte Martínez (ISTEPA) para el semestre agosto – diciembre de 2018.

Este semestre el suscribiente estará ofreciendo el curso preparatorio para Presidentes de Asambleas Litúrgicas dominicales en ausencia de sacerdote y diácono. El mismo se ofrecerá los jueves de 7:00 a 9:00 pm en las facilidades de ISTEPA, en Bayamón.

Este curso obedece a una iniciativa de nuestro Arzobispo Roberto Octavio González Nieves, ofm ante la escasez de sacerdotes y diáconos, para habilitar a laicos que puedan presidir Asambleas Litúrgicas dominicales en las circunstancias contempladas en el Directorio para las celebraciones dominicales en ausencia de presbítero publicado por la Congregación para el Culto Divino.

Les adelanto que el curso ha tenido tanta aceptación, que se se va a abrir una segunda sección los martes a la misma hora en una parroquia que informaremos próximamente, también a cargo de este servidor.

Calendario Agosto 2018

Programa Agosto 2018

Share Button

Leave a Reply