¡CELEBRANDO EL MEDIO MILLÓN DE “HITS” EN NUESTRA PÁGINA!

fireworks

¡Para la gloria de Dios, hemos llegado y sobrepasado el medio millón (500,000) de “hits” en nuestra página, y estamos de fiesta!

Alabanzas y gracias sean dadas a Dios y a Nuestra Madre la Santísima Virgen María por guiarnos en este ministerio, que ya llega a 93 países alrededor del mundo. Agradecemos también las oraciones y el respaldo de todos ustedes. Les rogamos que continúen manteniéndonos en sus oraciones para que podamos continuar este apostolado que el Señor nos ha encomendado.

¡Camino hacia el millón!

¡Jesucristo ha resucitado! ¡Verdaderamente, ha resucitado! ¡Aleluya, aleluya, aleluya!

Share Button

12 thoughts on “¡CELEBRANDO EL MEDIO MILLÓN DE “HITS” EN NUESTRA PÁGINA!

  1. Muchas felicidades! Que Dios le siga concediendo sabiduría y fortaleza interior a través de su Espíritu para seguir adelante y seguir cumpliendo el propósito que El te ha dado.
    Gracias por sus enseñanzas y alimento espiritual de la Palabra. Bendición y paz.

    • Gracias, hermana. Tan solo pido que nos mantenga en sus oraciones para el que el Espíritu continúe valiéndose de este indigno siervo …

  2. Hermano Hector muchas felicidades. Nuestro Sr. sabe muy bien a quien escoge para realizar los diferentes ministerios y definitivamente que cuenta en tu persona con el más adecuado para realizar éste apostolado tan necesario para difundir por éste medio Su Palabra. Que Dios te siga bendiciendo y El Espiritu Santo iluminando te . Tengo la seguridad que con el favor de Dios serán muchos los millones a quienes llegarás.

    • Gracias por tus palabras de aliento, hermano. Como siempre, lo que pido es mucha ORACIÓN para que el Señor me dé la perseverancia para seguir adelante.

      Que el gozo Pascual inunde tu hogar durante la Pascua, y todo el año.

  3. Don Hector, estamos de fiesta en el Señor! Que el Espíritu Santo se siga manifestando con tan humilde y persistente servidor. Un abrazo

Leave a Reply