De vuelta en casa

Asistentes sm

Queridos hermanos y hermanas en Jesús y María:

Tras una breve interrupción de nuestras reflexiones diarias con motivo de nuestra participación en el III Congreso del Consejo de Fraternidades Laicales Dominicas de América Latina y el Caribe (COFALC), reanudamos hoy las mismas.

El Congreso, celebrado en Lima, Perú resultó muy enriquecedor para todos los participantes, y culminó con la sorpresa de que este servidor fue electo Coordinador de COFALC por los próximos tres años, a partir de la confirmación de la elección por el Maestro de la Orden de Predicadores.

Ruego a todos me mantengan en sus oraciones para poder llevar a cabo esta encomienda tan importante.

Share Button

19 thoughts on “De vuelta en casa

  1. Solo Dios sabe a quien escoge para su servicio. Que Dios y La Virgen lo acompañen esta bella misión que tiene en sus manos.

  2. Felicidades Hector! Que el Señor te siga dirigiendo e iluminando como servidor Suyo. Muchas bendiciiones para ti y para Jossie. Un abrazo en Cristo.

  3. Bendito sea Dios en sus Ángeles y sus Santos, que el manto de María nuestra Madre la obediencia silenciosa y practicante de San José lo continúen llevando de la mano ante esta nueva responsabilidad.

    Gracias Jesús, Gracias María, Gracias Señor San José

  4. Que bueno que esta de regreso. Bendiciones en su nuevo caminar en la Viña del Señor. Dichosos los hermanos y hermanas de COFALC de tener un hombre tan lleno de el Espíritu Santo que toca y marca vidas en el AMOR de Jesús. FELICIDADES. Dios lo bendiga. Un abrazo.

  5. ENHORABUENA!!!
    Tenías que ser tú el escogido, pues dondequiera sobresales; y con esa barba de monge, que refleja Sabiduría, no hay más que buscar!!!
    Un abrazo.

    • ¡Gracias, compadre! Lo que necesito ahora son las oraciones de todos(as) para poder llevar a cabo esa encomienda tan monumental.

  6. Hector, lo felicito de todo corazón. Fuiste mi maestro y eres mi amigo por siempre, mis oraciones por ti y Jossie no faltaran nunca. Felicidades nuevamente

Leave a Reply