Sacerdote dominico recuerda que el Rosario se reza, no se recita…

Sto Dgo Rosario

Hoy clausuramos el “mes del Rosario”, pero esa oración tan especial que nos distingue como católicos, debe acompañarnos todo el año y rezarse TODOS LOS DÍAS.

En esta excelente reseña podemos leer de manera sucinta la verdadera naturaleza, el alcance y el poder de esta devoción tan nuestra que debe formar parte integral de la vida diaria de todo cristiano católico.

Espero que la disfruten y les resulte edificante.

“WASHINGTON D.C., 20 Oct. 14 / 08:16 am (ACI).- Los católicos debemos redescubrir la naturaleza contemplativa del Rosario y no solo recitarlo de forma rápida si de verdad queremos que esta oración transforme nuestras vidas, afirmó el sacerdote y teólogo, P. Basil Cole.

“Si se reza correctamente, el rosario producirá un manantial de gracia en nuestras vidas”, aseguró el P. Basil Cole (O.P.), quien se desempeña como profesor de  teología moral, espiritual y dogmática en Dominican House of Studies (Casa Dominicana de Estudios) ubicado en Washington, Estados Unidos.

[continuar leyendo]:

https://www.aciprensa.com/noticias/sacerdote-dominico-recuerda-que-el-rosario-se-reza-no-se-recita-11622/#.VFOEvs7F3HU.facebook

Share Button

Leave a Reply