GRACIAS

gracias SM

Nunca pensé que iba a recibir tantas felicitaciones por mi cumpleaños. Ante la imposibilidad de contestarlas todas, por este medio le doy las más expresivas GRACIAS a todos(as) los que se tomaron el tiempo para hacerlo.

Me siento bien afortunado de tener tanta gente buena que me ama. Yo también les amo y les deseo lo mejor, sobre todo que el Amor de Dios se derrame abundantemente sobre cada uno de ustedes.

Ha sido un día intenso y lleno de emociones. Mañana promete ser un día igual de intenso y lleno de actividad misionera, así que me retiro por hoy.

Un abrazo a todos(as)

Share Button

4 thoughts on “GRACIAS

  1. No sabiaaaaa. FELIZ CUMPLE. QUE PAPITO DIOS DERRAME LLUVAS DE BENDICIONES Y SALUD PARA USTED. Espero que lo paso bien.

  2. uuuupppsss!!!…sé que no hay escusas pero realmente se me fueron estos días y bueno…deseo siempre que nuestro Padre-Dios le bendiga por su día…FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANO…agradezco siempre sus oraciones, sus enseñanzas con la explicaciones del evangelio, etc…..estoy al día…desde Suecia le mando un fuerte abrazo…FELICIDADES DE NUEVO!!!…pásela de lo mejor con su familia!!!!

Leave a Reply