VIDEO: ¿El Papa hizo un exorcismo en San Pedro?

VATICANO, 20 May. 13 / 03:20 pm (ACI).- El domingo 19 de mayo, Solemnidad de Pentecostés, cuando la Iglesia celebra la efusión del Espíritu Santo sobre la Virgen María y los Apóstoles, el Papa Francisco habría realizado un rito de exorcismo en la Plaza de San Pedro.

Al final de la Misa que presidió por Pentecostés, a la que asistieron más de 200 mil personas en su mayoría pertenecientes a los nuevos movimientos eclesiales, el Santo Padre saludó a los enfermos que estuvieron en la Eucaristía pero se detuvo en uno que estaba acompañado por un sacerdote.

El Papa saludó al muchacho y al presbítero que le comentó que el chico necesitaba un exorcismo. El Santo Padre cambió la expresión en el rostro, se puso serio y colocó ambas manos sobre su cabeza y rezó.

La prensa italiana señala que de acuerdo a algunos exorcistas que han visto las imágenes, el Papa habría hecho una oración de liberación del demonio o un exorcismo efectivamente.

El video de la oración del Papa Francisco será transmitido y comentado el viernes 24 de mayo en el canal TV 2000 de la Conferencia Episcopal Italiana en el programa Vade Retro.

Para ver el video, pulse aquí: http://www.aciprensa.com/noticias/el-papa-hizo-un-exorcismo-en-san-pedro-en-pentecostes-82046/#.UZrEQUvD92E

Share Button

2 thoughts on “VIDEO: ¿El Papa hizo un exorcismo en San Pedro?

  1. Titio:
    Yo no tengo cable y no podre sintonizar el programa explicativo del 25. Tu lo vas a grabar y a re-enviar como tu haces? Yo quiero saber… estare al pendiente.

    Gracias siempre por compartir estas cosas conmigo y con tantos!!! Dios te bendice. Titi-A

Leave a Reply