El Papa Francisco llama a participar en la Jornada 24 horas con el Señor

oracion-24-horas

El papa Francisco ha hecho un llamado a la Iglesia Universal para unirse en una jornada mundial de 24 horas, con adoración eucarística permanente y confesiones sacramentales.

Estas fueron las palabras del Papa Francisco, tras el ángelus del domingo 23 de marzo, animando a la participación en la jornada:

“El viernes y sábado próximos viviremos un momento especial penitencial, llamado ‘24 horas para el Señor’. Iniciará con la Celebración en la Basílica de San Pedro, el viernes por la tarde, después en la noche algunas iglesias del centro de Roma estarán abiertas para rezar y para las confesiones. Será una fiesta del perdón, que tendrá lugar también en muchas diócesis y parroquias del mundo”.

En la Arquidiócesis de San Juan de Puerto Rico, el Pueblo de Dios se congregará en las parroquias Santa Bernardita de Carolina y San José de Villa Caparra, para celebrar las 24 horas para el Señor desde las 5:30 PM de hoy viernes, hasta las 6:00 PM de mañana sábado. Además de la exposición continua del Santísimo, en ambas parroquias habrá sacerdotes administrando el sacramento de la reconciliación durante las 24 horas.

Aprovechemos esta oportunidad para reconciliarnos con el Señor en preparación para la Gran Noche.

Averigua los lugares en que se va a congregar la feligresía de tu diócesis para que te unas al papa Francisco y la Iglesia Universal en esta jornada. En tiempos como los que estamos viviendo, la ORACIÓN es el arma más poderosa. ¡Usémosla

Share Button

Leave a Reply