INTERRUPCIÓN TEMPORAL DE REFLEXIONES

Viajes de san Pablo

Queridos(as) todos(as):

Dentro de dos días interrumpiremos nuestras reflexiones diarias durante dieciocho días. Entre el 1 y el 18 de junio estaremos participando en una peregrinación por las ciudades que san Pablo evangelizó en sus viajes (Grecia y Turquía), según hemos estado leyendo en la liturgia de las últimas semanas. Además, esperamos visitar también la ciudad de Tarso, donde nació el apóstol de los gentiles. Como en toda peregrinación, oraremos y celebraremos la Eucaristía a diario.

Les tendremos a todos(as) presentes en nuestras oraciones, particularmente en la casa de la Virgen María en Éfeso. Igualmente les pedimos oren por nosotros y el grupo de peregrinos que nos acompañarán, para que la peregrinación transcurra sin percances, y obtengamos el máximo provecho espiritual de la experiencia.

En Cristo y María,

Héctor, L.O.P.

Share Button

9 thoughts on “INTERRUPCIÓN TEMPORAL DE REFLEXIONES

  1. Hola hermano Héctor pues acabo de leer su correo y pues no se preocupe siempre estoy pendiente de cuando envía la liturgia de cada día….vaya con Dios en su peregrinaje….es una bendición y que bueno ir a visitar los lugares que Nuestro Señor Jesús nació y recorrió predicando la Santa Palabra y a la vez ir explicándoles a muchas personas de como fué en esos días del Antiguo como del Nuevo Testamento….en mis oraciones los encomiendo a todo el equipo de esta página web….saludos desde Suecia…un amigo salvadoreño: Omar.

  2. Gracias Hermano Hector, que Dios y nuestra
    Madre la Reina del Cielo les bendiga , estan en nuestras oraciones. Feliz pelegrinacion! Paz y bien!

    Ebel Aquino

  3. Que tengan un lindo viaje!!!! como no viajar a esas tierras lleno de espiritualidad, lleno de la presencia de Dios y de Nuestra Virgen Maria, estaremos orando por ustedes, Dios los bendiga y nos hacen llegar mensajes, fotos. etec.

  4. Buen viaje… Pediré por todos ustedes… y hablenle a la Virgen de mis hijos y de mi… Lastima que esta vez, no pude acompanarlos como tanto deseaba. Un abrazote, Titi-A
    PS. Si necesitan ‘pon’ de ida o vuelta… ya saben, un timbrazo es todo lo que necesito. Besos. A

  5. Que bella pelegrinación hermano Hector. Que Dios y la Virgen los acompañen. Que los lleven y regresen con bien. Bendiciones para todos . Postiar fotos al regreso.

Leave a Reply