Los 10 gestos de Francisco que cambiaron al Vaticano

En menos de 20 días, el papa Francisco revivió el alma del catolicismo. Con una decena de decisiones mostró el camino que sueña para la Iglesia.

1. El nombre: el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio lo eligió en homenaje al mayor símbolo de acercamiento entre la Iglesia y la pobreza, San Francisco de Asís.

Continúa:

http://america.infobae.com/notas/68924-Los-10-gestos-de-Francisco-que-cambiaron-al-Vaticano

Share Button

2 thoughts on “Los 10 gestos de Francisco que cambiaron al Vaticano

  1. ¡Amén! El Espíritu Santo nos ha regalado el Pastor que tanto necesita nuestra Iglesia para estos tiempos que estamos vivendo. Reciba usted un cálido abrazo desde Puerto Rico.

  2. Luis Aldo Ravaioli Metri— Argentina. Tengo 70 años nací y viví en Buenos Aires.
    Estoy casado con María Margarita Font y Dios nos bendijo con ocho hijos. Hemos sido ovejas del pastor Jorge y seguimos siendo ovejas del nuevo obispo de Roma el Papa Francisco, Pastor de la Iglesia Universal. Se dijeron muchas mentiras y calumnias del pastor Jorge, cardenal Bergoglio. El rencor,la envidia, la injusticia,la mentira y la injuria se cebaron con el pastor y creyeron dispersar el rebaño.Pero no es así. Todo esto nos santificó más y la adhesión al pastor de la Iglesia de Buenos Aires. ahora obispo de Roma se incrementó.
    Jorge–Francisco son la misma persona al que el Espíritu Santo llamó en marzo del 2013 para seguir santificándonos y guiar la nave de Pedro.

Leave a Reply