Una nueva meta alcanzada

2 million

Para la gloria de Dios, hemos alcanzado una nueva meta en el ministerio que desarrollamos a través de esta página.

Hace menos de tres años, inspirados por el Espíritu Santo, comenzamos este proyecto que no sabíamos a dónde nos iba a llevar. Antes de eso, eran unas reflexiones periódicas que se enviaban por email a un puñado de amigos y conocidos. Hoy celebramos que hemos llegado a más de ciento cincuenta países en todos los continentes, y hemos sobrepasado los dos millones de visitas.

Les ruego nos mantengan en oración para que el Señor nos de la voluntad, la salud, y el entusiasmo para seguir adelante. Aprovecho para dar las gracias a todos los que con sus oraciones y palabras de aliento nos han mantenido firmes en nuestra misión.

Es obra del Espíritu Santo.

En Cristo y María,

Héctor, O.P.

Share Button

9 thoughts on “Una nueva meta alcanzada

  1. Ruego a Dios porque este medio de Evangelización tan bien llevado, siga cosechando sus frutos. Que Dios lo bendiga. Un saludo desde Venezuela

  2. Gracias sean dadas a Dios, quien en los momentos de cansancio sin duda alguna envia al Angel para poner el alimento Espiritual poder asi continuar por el peregrinar en este camino de vivencia del Reino de los Cielos desde ya aca en la tierra, dejandose ser Instrumento de Dios en medio de su pueblo.

  3. FELICIDADES hermano en Cristo. El Se*or lo llamo y dio el SI. Aqui estan los frutos. Que El siga derramando lluvas de bendiciones sobre usted para que siga Evangelizando a traves de este medio. Que la fuerza y poder del Espiritu Santo continue obrando en usted. Bendiciones para usted y los suyos. Un abrazo.

  4. Te felicito por esta obra tan maravillosa que has emprendido, el Señor te ha bendecido con tantas personas que seguimos día a día la reflexión de la palabra del día. Que Dios te siga bendiciendo a ti y los tuyos. Un abrazo, Ramón Ortiz

  5. por supuesto que los llevamos en oración…gloria a dios por este proyecto de evangelizarnos atraves de este medio….muchas bendiciones a todos!!

  6. Felicitaciones Héctor, te extrañamos cuando nos dices que algunos días no estarás, felizmente el tiempo pasa rápido, y siempre nos tienes al día con las enseñanzas, Dios te bendiga y te siga dando ese don y también a tu equipo que trabaja contigo!!!.

  7. Felicidades hermano y pido a mi Señor que te siga inspirando para que esta página continúe llevando ese mensaje savifico a todos nosotros , gracias y que Dios te bendiga.

Leave a Reply